Con el servicio de las corredurías de seguros profesionales ya ha quedado atrás la época en la que no sabías dónde tenías cada seguro, que te estaban cubriendo y que no, si estabas pagando más de la cuenta o incluso dónde tenías toda la documentación. Hoy te ayudaremos a resolver esta duda: Con quién contratar mis seguros.

Ocuparse continuamente de la renovación de los seguros puede ser engorroso e incluso frustrante, y sin embargo puede sorprender que el gasto medio por persona en seguros en España es superior a los mil euros la año – seguros de coche, de vida, de hogar etc. – Un gasto que podemos reducir notablemente de manera sencilla y sin realizar ningún esfuerzo, ¿Cómo?

En Asesoría Mielgo Correduría de Seguros pueden organizar todos tus seguros, aunque estén en diferentes compañías, confirmando la mejor opción para cada una de tus pólizas. De esta manera sabrás que nunca pagas más de lo necesario y sabrás en todo momento que es lo que tienes contratado. Además puedes contactar en cualquier momento con ellos para declarar un siniestro, consultar un recibo, pedir documentación de cualquier póliza, contratar nuevos seguros y sobre todo recibir toda la información y asesoramiento que precises.

 

La finalidad última es que ahorres dinero y mejores tus coberturas.

 

Por otro lado, el servicio más interesante para mí que ofrece el servicio profesional de Asesoría Mielgo Correduría de Seguros es no tener que estar pendiente cada año de nuevas ofertas en las renovaciones o comparando precios en las diferentes compañías. Ya que su equipo de asesores tiene las herramientas para contrastar las opciones entre múltiples compañías, y así asegurarte de pagar cada año lo mínimo por todas las coberturas que necesitas.

 

En caso de que al año siguiente tu seguro venga con subida o haya otras opciones más interesantes se ponen directamente en contacto contigo y si te interesa cambiarte de compañía realizan todas las gestiones sin ningún coste para ti.

 

Una de las grandes ventajas de trabajar con Asesoría Mielgo Correduría de Seguros es que desde el momento en que te diriges a ellos tienes a tu disposición un asesor personal titulado al que plantearle cualquier duda. Este asesor es quien realiza todas las gestiones por ti, desde las consultas de anulación, contratación o cualquier otras gestión que precises.

 

Un asesor personal gratuito

 

¿Cómo es posible? Si el servicio es gratuito podrías preguntarte como se financia este servicio. Pues bien, el modelo de negocio se asienta en las comisiones de las propias compañías aseguradoras, ya que como correduría registrada en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, reciben una comisión por parte de las compañías por cada póliza que contratan o que renuevan.

Por lo que ellos obtienen beneficio siempre y cuando tu te estás contento con ellos y renuevas sus servicios, ¡Pero este beneficio no sale de tu bolsillo sino de las propias aseguradoras!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *