PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO (PPA)

Un PPA (Plan de Previsión Asegurado) te permite tener una jubilación 100% asegurada a lo largo del tiempo, sin depender de la evolución de los mercados financieros.

Se trata de un seguro de vida ahorro cuyas prestaciones se reciben en el momento de la jubilación, con una rentabilidad asegurada y con importantísimas ventajas fiscales.

Este plan de pensiones es ideal si no quieres asumir riesgos financieros y si tu jubilación está cercana.

PLAN DE PENSIONES INDIVIDUAL (PPI)

Tu PPI te permite recibir el día de mañana una pensión de jubilación que complemente la de la Seguridad Social, para que puedas disfrutar de tu jubilación sin preocupaciones.

Asegurar tu futuro y el de tu familia es una cuestión fundamental en la que un buen plan de pensiones, puede ayudarte a encontrar la fórmula que mejor se adapta a tus necesidades.

PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMÁTICO (PIAS)

Los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) son  la fórmula perfecta para ahorrar con total tranquilidad.

  • Rentabilidad 100% asegurada.
  • Rentabilidad adicional por participación en beneficios
  • Total liquidez desde la primera anualidad de contrato.
  • Posibilidad de interrumpir el pago de tu aportación y reanudarlo cuando lo consideres oportuno.
  • Total flexibilidad en el pago de tus aportaciones al plan de inversión.

Un producto sencillo, transparente, con la máxima ventaja fiscal para que puedas alcanzar, paso a paso,el ahorro que necesitas con la máxima seguridad  y con importantes ventajas fiscales:

  • Los rendimientos generados durante el periodo de acumulación, estarán exentos de tributar si han transcurrido más de 10 años desde la primera aportación.
  • Además, dependiendo de tu edad al constituir la Renta Vitalicia, disfrutarás de importantes reducciones fiscales: entre el 60% y 92%.

Queremos brindarte la oportunidad de diseñar tu bienestar para mañana, poniendo a tu disposición la mejor selección de Planes de Pensión y Seguros de Ahorro con los que cumplir tus sueños y asegurarte una renta que completará tus ingresos del mañana, sin esfuerzo.

Te ayudamos a elegir el plan del mercado que mejor se adapta a tu edad y perfil, para que puedas obtener una excelente rentabilidad cada año que pase.

Traspasa tu Plan de Pensiones, Plan de Previsión Asegurado o Plan Individual de ahorro sistemático sin ningún tipo de penalización y obtén desde hoy la máxima rentabilidad por tus ahorros.

Invierte ahora en tu jubilación, es la mejor inversión para el futuro, por su seguridad, por su máxima desgravación fiscal y por su rentabilidad.

¡Traspasa o abre tu plan de pensiones y empieza a disfrutar de la diferencia!

¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!

Si prefieres que resolvamos tus dudas por teléfono puedes llamarnos al 980 533 619 o al 980 533 688 y te informaremos sin ningún compromiso.