PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMÁTICO (PIAS)

Como parte de nuestra gama de productos de ahorro, ponemos a tu disposición los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS). Un plan que complementará tu pensión de jubilación y que percibido en forma de Renta Vitalicia te aporta una doble ventaja fiscal:

  • Los rendimientos generados durante el periodo de acumulación, estarán exentos de tributar si han transcurrido más de 10 años desde la primera aportación.
  • Además, dependiendo de tu edad al constituir la Renta Vitalicia, disfrutarás de importantes reducciones fiscales: entre el 60% y 92%.

SIALP

Si quieres iniciar un plan de ahorro, ponemos a tu alcance  los SIALP de las mejores compañías del mercado. Disfruta de una óptima fiscalidad al vencimiento, al quedar exentos de tributación los rendimientos obtenidos siempre que el contrato se mantenga al menos 5 años.

FONDOS DE INVERSIÓN

Asesoría Mielgo pone a tu disposición la posibilidad de invertir en los mejores Fondos de Inversión del mercado a través de un seguro de vida. Podrás gestionar de forma dinámica tu inversión, seleccionando en cada momento el fondo o fondos que te resulten más atractivos.

Para la toma de decisión de tu inversión podrás contar con nuestro asesoramiento y así realizar la selección de fondos que mejor se puede adaptar a tus necesidades y a tu perfil de riesgo.

Te aportamos solución ideal para construir tu patrimonio a medio-largo plazo si estás interesado en Fondos de Inversión con liquidez inmediata, participando en las rentabilidades de los mercados financieros internacionales mediante la inversión.

PRODUCTOS DE INVERSIÓN ESTRUCTURADOS

Asesoría Mielgo pone a tu disposición los mejores mecanismo de inversión vinculados a notas estructuradas de las diferentes compañías aseguradoras, con diferentes niveles de protección a vencimiento del capital invertido, según el perfil de cada cliente y con rentabilidades sujetas a la evolución de los mercados financieros.

Invertir los ahorros, de forma segura y rentable, es la forma más natural de incrementar el patrimonio personal y familiar.

El mercado financiero ha desarrollado numerosos productos con diversas ventajas, acompañadas de mayores o menores exposiciones al riesgo. Precisamente la proliferación de ofertas puede ser a veces un problema para el inversor.

En Asesoría Mielgo Correduría de Seguros, queremos facilitar tu elección, de ahí que te brindamos las mejores alternativas:

  • Aquellas que ten permiten la obtención de un rendimiento garantizado y, por lo tanto, sin riesgo alguno para el inversor.
  • Así como alternativas que te permiten invertir el dinero con la gestión del riesgo que tu elijas, con posibilidades de liquidez y obteniendo una rentabilidad que dependerá de la evolución de las diferentes cestas de inversión

¿Quieres contratar el mejor seguro por mucho menos? Contáctanos

¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!

Si prefieres que resolvamos tus dudas por teléfono puedes llamarnos al 980 533 619 o al 980 533 688 y te informaremos sin ningún compromiso.