Campaña de Ahorro y Pensiones Ahora, ahorra» de Generali

Hasta el 4% del importe de tu traspaso

Ahora llévate hasta un 4% de la aportación

NO DEJES DE HACER A LOS 70, LO MISMO QUE HACES A LOS 40. PLANES PARA LA JUBILACIÓN.

Ven a Aseoría Mielgo Correduría de Seguros y asegúrate un futuro en el que sigas disfrutando de las cosas que más te gustan y de todo lo que, con el tiempo, aprenderás a disfrutar.

Desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018.

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO (PPA)

Con nuestro PPA, tu jubilación está garantizada al 100% sin depender de los cambios inesperados de los mercados financieros. Además tiene los mismos beneficios fiscales que los Planes de Pensiones.

PLANES DE PENSIONES (PPI)

Escoge entre una amplia gama de Planes de Pensiones. Seguro que tenemos la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMÁTICO (PIAS)

Acumula un capital 100% asegurado y las ganancias quedan exentas de tributación si se han obtenido en al menos 5 años (1).

SIALP

Es un seguro individual de ahorro a largo plazo con rentabilidad garantizada que te ofrece un capital al vencimiento de la póliza o en caso de fallecimiento, pudiendo disfrutar de una total exención fiscal en el IRPF (2) de los rendimientos.

AHORRO

Es un producto que te proporciona una vía flexible de ahorro adaptada a lo que necesites, con el objetivo primordial de obtener un capital en el momento de la jubilación, o en un momento anterior, según lo que prefieras. Con la posibilidad de que tu capital esté 100% asegurado.


La solución más inteligente

Disfruta de las mejores ventajas fiscales al pagar menos impuestos en tu declaración de la renta con los Planes de Pensiones y PPA de Asesoría Mielgo.
En tu próxima declaración de la renta, obtendrás una desgravación fiscal de hasta 8.000 euros (3).

No esperes más

Si tienes tu plan en otra entidad no tienes que preocuparte, nosotros nos encargamos de traspasar tu Plan de Previsión Asegurado, Plan de Pensiones, Plan Individual de Ahorro Sistemático o SIALP.

Notas:

(1) Ganancias exentas de tributación si la duración es superior a 5 años, la prestación se cobra en forma de renta vitalicia y el tomador es el mismo que el asegurado y beneficiario. Aportación limitada a 8.000 euros por año y 240.000 euros para el total de la duración.
(2)Los rendimientos que se generen estarán exentos siempre que no se efectúe disposición alguna del capital antes de finalizar el plazo de 5 años de permanencia. Sólo se puede tener un SIALP o CIALP y la aportación anual no puede superar los 5.000 euros.

(3)Límite anual teniendo en cuenta el conjunto de las aportaciones realizadas a cualquier sistema de previsión social que tenga el cliente. Los seguros PIAS y SIALP no se consideran sistemas de previsión social.