Cuál es el mejor seguro dental?

Son muchos los aspectos a valorar para elegir el mejor seguro dental. Hay que diferenciar entre las pólizas más básicas -que solo incluyen extracciones, curas, radiografías y una limpieza dental- de aquellas que dan acceso a multitud de tratamientos sin coste adicional o con un coste muy reducido.

La gran ventaja de los seguros más básicos es que no tendrás que pasar por una lista de espera, frente a los seguros más completos que te ofrecen, ademas,  acceso a multiples servicios y tratamientos.

No obstante, que una póliza dental tenga más coberturas que otra no es lo único que la hace mejor. Las garantías importan, pero también las condiciones con las que se prestan, como ofrecer un cuadro médico amplio, y lamás  amplia red de clínicas propias o concertadas.

En cualquier caso, la mejor opción es comparar varios seguros para poder escoger el que mejor se adapte a lo que realmente necesitas. Para ello, tienes a tu disposición el asesoramiento de Asesoria Mielgo Correduría de Seguros.

Disfruta de tu seguro desde el primer día

> Hasta un 40% de descuento frente al precio del mercado
> Limpiezas, radiografías y extracciones sin coste
> Sin carencias ni límite de edad

¿Qué debe incluir un buen seguro dental?

Como hemos visto, dependerá del tipo de póliza (más básica o más completa) que cuentes con un mayor número de garantías y coberturas.  En cualquier caso, estos son los tratamientos más habituales que te recomentamos incluir siempre en tu póliza

  • Odontología preventiva: se trata de prevenir futuros problemas gracias a las revisiones anuales y las limpiezas bucales. Lo habitual es que se ofrezca una revisión y una limpieza anual al asegurado. En el caso de los niños, esto incluye también una fluorización anual. Los sellados de fisuras también se incluyen dentro de la prevención.
  • Pruebas diagnósticas: tales como radiografías o las consultas necesarias para determinar qué tratamiento necesitas.
  • Odontología conservadora: una póliza dental básica suele incluir al menos un empaste anual y el acceso a otros servicios a menor coste.
  • Odontología quirúrgica: como extracciones dentales (incluidas) o de las muelas del juicio, incluyendo las pruebas, la anestesia o la retirada de los puntos dentro de esta garantía.
  • Prótesis: removibles o fijas (coronas, puentes). Suelen quedar cubiertas en las pólizas más completas. En las más básicas, se ofrece esta garantía a menor coste de lo habitual.
  • Tratamientos de estética: como blanqueamientos, por ejemplo. Teniendo un seguro dental te costará menos que si sólo acudes al dentista por este motivo.
  • Ortodoncias: teniendo un seguro dental podrás aprovecharte de un buen descuento en este servicio. Además, una vez que has comenzado el tratamiento, la compañía suele cubrir algunos gastos, como los del estudio previo, las revisiones o la reposición de brackets (en los límites fijados).

Ponemos a tu alcance los mejores seguros dentales del mercado para cuidar la salud de tu boca.

> Ahorra dinero y asegura tu salud bucal, eligiendo la póliza que mejor se adapte a tí y a los tuyos, entre las mejores compañías.

> Cuenta con miles de centros y profesionales en todo el territorio nacional y hasta 61 servicios incluidos.

> Sin carencias, sin límite de edad, y menores gratis hasta los 14 años.

La red más amplia

Con más de 2.500 prestigiosos odontólogos.

Niños gratis

Menores de 14 años, cuando se contrate con un adulto.

Servicios sin coste

Numerosos tratamientos sin coste y a precios muy inferiores a los del mercado

¿Quieres contratarlo? Contáctanos

¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!

Si prefieres que resolvamos tus dudas por teléfono puedes llamarnos al 980 533 619 o al 980 533 688 y te informaremos sin ningún compromiso.