La situación de la Seguridad Social es, sin duda, uno de los principales problemas económicos que nos afectarán en los próximos años. El sistema sufre un déficit casi crónico, y los jubilados de los próximos años se enfrentarán a una sensible pérdida de poder adquisitivo.
La contratación de un plan de pensiones privado es el modo de garantizar nuestro poder adquisitivo cuando estemos disfrutando de nuestra jubilación.
Además, las aportaciones que realices a tu plan de pensiones durante cada año suponen una rebaja en la base imponible de tu declaración de la Renta de hasta el 30% de tus rendimientos de trabajo, o hasta 8.000€ al año.
¿Por qué pagar más impuestos?. Éste es el momento ideal para planificar el próximo ejercicio fiscal
Te ayudamos a elegir el plan del mercado que mejor se adapte a tu edad y perfil, para que puedas obtener una excelente rentabilidad cada año que pase, y a mayores hasta un 3% extra en efectivo por los traspasos o aportaciones que hagamos este ejercicio.
Si ya tienes suscrito un Plan de Pensiones con otra entidad, podemos hacerte un estudio comparativo de rentabilidad, y si te interesa nuestra oferta, nos encargaremos de todos los trámites para efectuar el traspaso de todos los derechos consolidados.
Invierte ahora en tu jubilación, es la mejor inversión para el futuro, por su seguridad, por su máxima desgravación fiscal y por su rentabilidad.