Asesoría Mielgo Correduría de Seguros reune todos tus seguros sin importar la compañía y te ayuda a ahorrar y a mejorar las coberturas.

Con nuestro servicio ha pasado a la historia la época en la que no tenías organizados tus seguros, no sabías cuando tocaba la renovación, ni mucho menos te acordabas de buscar una opción más barata cuando llegaba el vencimiento.

De manera gratuita puedes tener agrupados todos tus seguros, incluso estando en diferentes compañías, y tener acceso en todo momento a la documentación de tu seguro, a tus recibos, a las fechas de renovación o puedes ralizar cualquier gestión sobre tu seguro.

 

Ahorra dinero y mejora las coberturas cada año, ¿por qué conformarte con un servicio menos completo o por qué pagar de más por tu seguro?

Puedes llamarnos cuando quieras y declarar un siniestro, o bien puedes hacer lo directamente con la propia compañía, y además te ofrecemos un valor añadido que ninguna compañía puede ofrecerte. Como corredores trabajamos con las mejores compañías del mercado, de manera que cuando llega el vencimiento te avisamos si hay una subida de prima y directamente te ofrecemos diferentes alternativas para que siempre pagues menos por tu seguro.

 

Cuando detectamos una oferta mejor en otras compañías te mandamos un proyecto a tu email y te llamamos para explicarte las diferencias.

Te explicamos como darte de alta con la app de la compañía aseguradora para que puedas realizar directamente todas las operaciones y tener siempre tus seguros controlados. Además de contar con nuestro servicio y asesoramiento personal para cualquier duda o gestión

 

Disfruta de un asesor personal sin ningun coste

Nuestro modelo de negocio se basa en las comisiones que nos dan las compañías con la contratación o el mantenimiento de las pólizas, nunca se cargan por lo tanto a la prima del seguro, y por lo tanto nuestro servicio nunca lo tiene que pagar el cliente. Nuestro negocio depende de darte el mejor servicio y de que tu quieras seguir confiando en nostros cada año.

Contacta ahora con Asesoría Mielgo Correduría de Seguros y descubre ya las ventajas de tener un mediador exclusivo para tí.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *